Compartir

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Primavera de Pigüé, encuentro que tendrá como atractivos principales los recitales de Kaiser Carabela y La Vela Puerca.

La cita será en el parque municipal Fortunato Chiappara, donde en ambas jornadas habrá bandas locales, música y un paseo de artesanos y manualistas.

Kaiser Carabela cerrará la jornada de hoy, en el escenario central, mientras que la banda uruguaya tocará mañana. En ambos casos, será después de las 20.30, con entrada libre y gratuita.

La Vela Puerca presentará Destilar, su séptimo disco de estudio, y repasará sus mejores hits, entre ellos Zafar, Va a escampar y De atar. El grupo estuvo el domingo pasado en Monte Hermoso, donde convocó a una multitud.

Las bandas soporte empezarán a tocar a las 14 de cada día. Hoy pasarán por el escenario Vuelta de Hoja, Indecisas, Motín a Bordo, Portate Bien, Circo Japonés y Alarido 88.

Mañana tocarán Malas Lenguas, Punto Final, Golpe Bajo, Mario Vera, Gadu, Extra Brut y Feed Back.

El ingreso al parque se efectuará por Rastreador Fournier, la ruta nacional 33 y el sector del Taller municipal (en este caso, sólo para instituciones que participan de la fiesta).

En cuanto al estacionamiento, estará habilitado como tal la zona del bosque, Saint Come, el Paseo Gaucho Isidoro Sarlinga, y el sector posterior a la cancha del Guillermo Palma (exclusivo para discapacitados y adultos mayores).

En caso de mucho caudal de vehículos -se informó- se habilitará también el sector del monumento a la Primera Conscripción Argentina, en el ingreso a la ciudad.

Fuente La Nueva

Kaiser Carabela