Puàn - Hoy "Popo" Giaveno,"Coti Sorokin" y "Miranda" se suben al escenario de la Fiesta de la Cebada

Espectáculos 12/01/2013

Hoy sàbado 12 de Enero, la organizaciòn de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera a cargo de Hugo Ruesga, proponen desde las 17 horas la jineteada de novillos,desde las 18 horas jineteada con grupa con 3 caballos a la final y para las 21 horas ,està prevista la actuaciòn del humorista "Popo" Giaveno,mèdico veterinario y a la vez humorista cordobès ,recomendado por el "Gato" Peters.

Luego vendrà la animaciòn musical de Coti Sorokin presentàndose con su nuevo disco "Lo dije por boca de otro" con canciones que el artista escribiera y que hicieran conocer Julieta Venegas,Diego Torres,Paulina Rubio y Natalia Oreiro entre otros.

Màs tarde serà el turno de "Miranda" ,la banda que formara parte del jurado en el envìo televisivo del 2012 conducido por Marley en la pantalla de Telefè ,"La Voz",repasando su ùltimo cd doble "Luna Magistral".

El abono de hoy sàbado tiene un costo de 120,00 $,con estacionamiento gratis,stands gratis,camping gratis y los menores de 10 años, tambièn ingresan gratis.

Se podrà seguir las instancias musicales de la fiesta Nacional , a travès de la frecuencia 102.5 Mhz Rècord Fm en el mòvil ubicado en el predio, conducido por Mario Goy , Juan Claudio Marconi y Adriana Dilucente.

[caption id="attachment_10323" align="aligncenter" width="300"]Popo Giaveno (Humorista Cordobès) Popo Giaveno (Humorista Cordobès)[/caption] [caption id="attachment_10322" align="aligncenter" width="300"]Miranda Miranda[/caption] [caption id="attachment_10324" align="aligncenter" width="300"]Coti Sorokin Coti Sorokin[/caption]