Pueblo San José - “La Noche de Gala 2019: Homenaje a Sergio Denis” se realiza en la plaza

Destacadas 15/03/2022
Pueblo San José - “La Noche de Gala 2019: Homenaje a Sergio Denis” se realiza en la plaza
Pueblo San José - “La Noche de Gala 2019: Homenaje a Sergio Denis” se realiza en la plaza
Huellas de la Cultura llega a Coronel Suárez presentando “La Noche de Gala 2019: Homenaje a Sergio Denis” en la plaza de Pueblo San José.
Tras el éxito de lo que fue la Noche de Gala realizada vía streaming en agosto de 2019, el Municipio de Coronel Suárez en articulación con el Instituto Cultural bonaerense realizará en vivo el espectáculo en homenaje a nuestro “Negro Hoffman” el próximo sábado 19 en la plaza Sergio Denis de Pueblo San José a las 19 con la presentación de: Alex Freidig, Juan Mansilla, Silvina y Fabián Díaz, Juan Pablo Schroh, Palito Ruffa, Albino Lang, Francisco Peralta, Leo Ferreyra, Raúl Benítez, Camila Scialabba, Rubén Garay, Colirio Guarnieri, Fabián Ferreyra, Claudio Quiñones, entre otros.
Ante clima adverso la actividad se traslada al club Independiente de San José
En el marco del día del “Músico Suarense”, instituido por ordenanza municipal el 16 de marzo, fecha del nacimiento del querido Sergio Denis, se revivirá el genial homenaje al artista suarense, realizado por artistas locales.
La actividad, impulsada por el Instituto Cultural bonaerense articulada con el Municipio de Coronel Suárez, comenzará a las 19 horas con la colocación de una placa en la Plaza Sergio Denis en Pueblo San José y continuará con la participación de artistas locales que brindarán un tributo al músico.
Participaran Alex Freidig, Juan Mansilla, Silvina y Fabián Díaz, Juan Pablo Schroh, Palito Ruffa, Albino Lang, Francisco Peralta, Leo Ferreyra, Raúl Benítez, Camila Scialabba, Rubén Garay, Colirio Guarnieri, Fabián Ferreyra, Claudio Quiñones, entre otros.
Huellas de la Cultura es parte de las actividades que el Instituto Cultural desarrolla en el marco de ReCreo, el programa de Promoción Turística y Cultural de la Provincia.
Durante el verano, celebró a los diferentes géneros que atraviesan el territorio bonaerense. En su edición homenajes, rescata historias de artistas que dejaron su marca en distintos lugares de la Provincia y recupera esas presencias para conformar un registro de memorias culturales bonaerenses.
De esta forma, ya se realizó un homenaje a Adolfo Bioy Casares y a Silvina Ocampo (en Pardo, Las Flores), Julio Cortázar (Bolívar), José Hernández (San Martín) y Alejandra Pizarnik (Avellaneda).