Compartir

Como cada año, la fiesta se celebra ese día, caiga la fecha que caiga.

El 6º Encuentro Cultural “Tradición y Costumbre”, se realizó desde las 20:00 horas en el predio del Fortín Pavón (lugar histórico), donde se reencontraron varios artistas de nuestra región.

Se llevó a cabo el tradicional encendido simbólico de la fogata de la fraternidad, representada por el indio y el soldado, esta vez a los grandes se le sumaron una pareja de niños ataviados acorde al momento.

Mara Oscares Cid

Diego Ciava

Jano Esquivel

Daniel Santini

Néstor Walter Gómez

Juan Cruz Guiorzzo

Martín Paredes

Matías Izquierdo

Oscar Loza

Pablo Balario

Leo Strazzulla

Peña “Huinca Malal”

Peña “El Rancho”

Todo el evento estuvo acompañado de un esmerado servicio de cantina con venta a precios muy accesibles en choripanes, papas fritas, cerveza, gaseosa y agua, además de un interesante paseo de artesanos y manualistas.

En la jornada Susana Dos Santos (Secretaria de Turismo) y Martín Olhaberry (Director de la misma área) dijeron presente junto al Delegado Darío Cardoso, turnándose en el día los primeros, para acompañar el evento.

Desde la organización agradecen la buena predisposición, tanto de los artistas, cantantes, bailarines, artesanos, como del Municipio de Tornquist y quienes desde el público, se acercaron al festejo, para que el evento crezca cada año.

Galería de Fotografías – Click Aquí