Invitada de lujo en San Pablo, la estrella conoció a Martín Mica (30) y el flechazo fue inmediato.
Ella es una superestrella de Hollywood –ganadora de un Oscar por su papel en la película Casino– y viajó a Brasil como invitada de honor en la gala de AmfAR. El es un modelo argentino –fue cara de Benetton y de Etiqueta Negra , entre otras marcas– y vive en San Pablo desde hace veinte años. Se cruzaron en la celebración por el 37º aniversario de la edición brasileña de la revista Vogue y, desde ese momento, Sharon Stone y Martín Mica se convirtieron en noticia a escala gobal.
La actriz, que será la tapa de mayo de la publicación, había llegado a la fiesta del miércoles por la noche en compañía de la cantante norteamericana Debbie Harry y rodeada de guardaespaldas. Y, aunque estuvo apenas una hora en el lugar, le dio tiempo a Cupido para que hiciera de las suyas: alguien le presentó a Mica, se hablaron al oído con cierta complicidad, bailaron un rato y se fueron juntos.
Al otro día, Sharon entró del brazo de Martín a la residencia paulista del millonario Dinho Diniz, donde tenía lugar la gala de amfAR, el tradicional evento con que la fundación recauda fondos para la investigación de una cura contra el sida.
Con un vestido largo amarillo, ocupó la mesa principal junto con su latin lover , el prestigioso fotógrafo Mario Testino y la jamaiquina Grace Jones. Ajena a la presencia de los fotógrafos y las miradas curiosas que hacían foco en ellos, coqueteó con su galán.
El último amor que se le había conocido a la estrella fue Chase Dreyfous, veintiséis años menor que ella, en 2008. Siempre radiante, la famosa blonda sigue cautivando. •
(Fuente Hola Argentina)
Comments are closed.