Tornquist - El verano 2017, llegará a toda música !

Destacadas 11/10/2016
Tornquist - El verano 2017, llegará a toda música !
Tornquist - El verano 2017, llegará a toda música !

El área de Turismo anunció los espectáculos que formarán parte de la propuesta estival.

Con el objetivo de potenciar las fiestas populares del distrito, la secretaría de Turismo de Tornquist anunció que entre enero y febrero de 2017 tocarán en ese distrito los grupos "La Mosca", "Miranda" y "Los Nocheros".

Miranda tocará el 14 de enero, en el marco de los festejos por el aniversario de Sierra de la Ventana.

Al fin de semana siguiente -21 y 22 de enero-, durante la realización de la Fiesta Provincial de la Golondrina de Villa Ventana, será el turno del grupo "La Mosca" y del espectáculo "Aero Tango".

La actuación de "Los Nocheros", en tanto, se espera para el 25 o 26 de febrero de 2017, durante la realización de la Fiesta Provincial de la Vendimia, en la estación de ferrocarril de Saldungaray.

La secretaría de Turismo también confirmó que el 10 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial de la temporada estival 2016-2017. Será en Sierra de la Ventana, con la presentación de la banda "18 Kilates".

Menos de un mes después -el 5 de enero de 2017- llegará la primera actividad de convocatoria masiva: la Fiesta Provincial de Los Reyes Magos en Sierra de la Ventana. El tradicional encuentro, a partir de esta edición, tendrá como sede el Centro Cultural. Allí se llevarán a cabo diferentes espectáculos para niños y se podrá ver la bajada de los reyes por pantalla gigante antes de que comiencen a entregar juguetes.
La fiesta de los reyes magos se trasladará el 7 de enero al Club de Pesca Tornquist, donde se realizará una kermese familiar y al día siguiente al predio del barrio Sur de Tornquist.

Otra de las actividades para los próximos meses será el tradicional desfile por el aniversario del cambio de nombre de partido (De las Sierras por Tornquist).

Tendrá lugar el 4 de noviembre próximo, en la ciudad cabecera del distrito, con la participación de todas las instituciones intermedias.

En cuanto a los festejos de carnaval, el municipio confirmó que serán el 27 de febrero. "Están avanzadas las negociaciones para que la artista Karina pueda actuar en el predio del ferrocarril de Tornquist para el cierre del evento", se informó.

Fuente La Nueva

karinas