Compartir

Este viernes 09 de Marzo, se completó la grilla de actividades, en la “49º Fiesta Provincial del Trigo”, en la ciudad de Tres Arroyos.

La jornada comenzó pasadas las 18 horas, con la realización de la Misa Oficial, sobre el escenario “Juan Pesalaccia”.

En vivo el artista Hernán Recaldoni, trabajó sobre un cubo, el cual tomó forma de mural, el mismo más tarde iba a ser entregado y autografiado en partes al público presente, posteriormente se proyectó  la producción artística que se iba desarrollando dentro del cubo en el CCE.

No faltó el show de Música Cristiana, la apertura de las muestras “Mujeres Imaginadas”, en la Sala Mayor y “Mujeres Boxeadoras” a partir de las fotografías de Claudia Gaudelli en Sala Jaka, ubicada en Museo Mulazzi.

También en la sede del mismo Museo, se llevó a cabo  la temática “Sustentabilidad, un camino para la acción”, “Emprendedurismo y Género en tiempo de cambio”, conversaciones con Raquel Arévalo.

Con la asistencia del Intendente Carlos Sánchez, se produjo la inauguración formal del Salón Provincial de Pequeño Formato”, Mariquita Sand.

En el Museo Mulazzi, desde las 20:15 horas, la gente pudo disfrutar de la presentación del libro de cuentos infantiles “Pimpin el pajarito travieso” de Alicia Beatriz Arévalo Soliveres.

Hubo una muestra gastronómica por Santiago Rosotti y Celia Hoffman, se presentaron los resultados del 2º Concurso Zonal de Panes, también se concretaron distintas charlas informativas sobre el proceso de la elaboración del pan y diferentes moliendas de la harina.

Ya desde las 20:40 comenzaron a desfilar las distintas bandas sobre el escenario mayor  “Juan Pesalaccia”, estas fueron:

Luzuriaga –  Natalia Lara –  Valeria Hernández – Andrés Mazzitelli luego de la conferencia de prensa obligada con los artistas invitados, llegaría el plato fuerte con uno de las figuras más convocantes de la movida tropical, “El Polaco”.

Finalmente, el show brindado por el artista que estuvo presente hasta la edición del año pasado en ShowMatch, fue del agrado del público que se quedó hasta el último momento, para disfrutar de cada canción del repertorio, acompañado el momento de una muy buena temperatura.

Luego de la despedida del “Polaco”, subía anoche el artista Sergio García y la banda local “Holocausto” para cerrar la segunda jornada consecutiva de la fiesta.

Cobertura fotográfica propia del evento – Click Aquí