Tornquist - Convocatoria del H.C.D.

Tornquist - Convocatoria del H.C.D.
Tornquist - Convocatoria del H.C.D.
DECRETO  Nº 13/17 VISTO: Las facultades otorgadas al Presidente del Honorable Concejo Deliberante por el Artículo 68º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, a efectos de que se convoque a Sesión Extraordinaria para el día 28 de Septiembre de 2017, y; CONSIDERANDO: Que el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, se encuentra numéricamente facultado para que tal solicitud proceda, conforme a las disposiciones del Artículo anteriormente mencionado, Inciso 5º de la Ley Orgánica de la Municipalidades y al Artículo 5º, Inciso 5º del Reglamento Interno de este Cuerpo. POR ELLO: EL PRESIDENTE del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de sus facultades, D E C R E T A ARTÍCULO 1º: Convóquese a los miembros del Honorable Concejo Deliberante a Sesión Extraordinaria, para el día 28 de Septiembre de 2017, a la hora 15:30, con el objeto de dar tratamiento al siguiente tema:
  • - H.C.D. - Proyecto de Resolución: Solicita urgente intervención a fin de resolver la acuciante situación económica del Hogar de Noche Tornquist (Centro de Día “Tornquist” – Asociación Civil sin Fines de Lucro – DPPJ 5152).-
ARTICULO 2º: Comuníquese, Publíquese, regístrese y cumplido ARCHIVESE.- TORNQUIST, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Ma. Valentina Nyez (Secretaria H.C.D.) Ma. Graciela Musso (Vicepresidente H.C.D.)