Tornquist - Sesión Extraordinaria del H.C.D. para el 25 de Enero, a las 08:30 horas

Tornquist - Sesión Extraordinaria del H.C.D. para el 25 de Enero, a las 08:30 horas
Tornquist - Sesión Extraordinaria del H.C.D. para el 25 de Enero, a las 08:30 horas
DECRETO  Nº 02/17 VISTO: Las facultades otorgadas al Presidente del Honorable Concejo Deliberante por el Artículo 68º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, a efectos de que se convoque a Sesión Extraordinaria para el día 25 de Enero de 2017, y; CONSIDERANDO: Que el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, se encuentra numéricamente facultado para que tal solicitud proceda, conforme a las disposiciones del Artículo anteriormente mencionado, Inciso 5º de la Ley Orgánica de la Municipalidades y al Artículo 5º, Inciso 5º del Reglamento Interno de este Cuerpo. POR ELLO: EL PRESIDENTE del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de sus facultades, D E C R E T A ARTÍCULO 1º: Convóquese a los miembros del Honorable Concejo Deliberante a Sesión Extraordinaria, para el día 25 de Enero de 2017, a la hora 8.30, con el objeto de dar tratamiento a los siguientes temas:
  • Expte. 014/17: - D.E. – Incremento Salarial – Ejercicio 2017.
  • Expte. 021/17: - D.E. – Convalida la firma del Acuerdo de Reposición y Mantenimiento de Alumbrado Público e/la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist y el Municipio.
  • Expte. 022/17: - D.E. – Solicita autorización p/cobro de entradas a la 5° Fiesta Provincial de la Vendimia.
  • Expte. 028/17: - Secretaría de Obras y Servicios Públicos – “Aprobación Derecho de Arrendamiento de Nichos 3ra Sección. Cementerio de Tornquist.
  • Expte. 033/17: D.E. – Convalida la firma del Convenio de Adhesión celebrado entre la Municipalidad de Tornquist, la U.P.S.O. y la U.N.S. – Observatorio de estadísticas regionales.
  • Expte. 034/17: D.E. – Convalida la firma del Contrato de Comodato e/Daiana Berlín y la Municipalidad de Tornquist – Acrobacia Aérea y Tela-teatro.
ARTICULO 2º: Comuníquese, regístrese y cumplido ARCHIVESE.- Ma. Valentina Nyez -  Secretaria H.C.D                             Ma. Graciela Musso - Vicepresidente H.C.D.