Trankels pasó por la radio y explicó detalles de una situación confusa

Ayer viernes 24 de Agosto por la tarde, precisamente en el cumpleaños del Lic. Gustavo Trankels, se dió a conocer una noticia del Canal A-24 donde se lo vinculaba presuntamente al ex Intendente, con la causas de las coimas en la obra púbica, situación que tiene hoy a José López, dentro de la figura de “arrepentido” por el Juez Bonadío.

Trankels se apersonó esta mañana en los estudios de la emisora  y durante más de una hora, brindó detalles de este hecho que según su parecer, ensucia el honor y las buenas prácticas de la política.

El ex funcionario admitió estar muy tranquilo en relación al hecho, destacando que el periodista Eduardo Feinmann, a poco de dar a conocer la noticia, inmediatamente tuvo que retractarse admitiendo la equivocación.

Trankels en sintonía con otros medios, destacó que Feinmann claramente confundió la causa GIRSU (Programa Ambiental Integral de Residuos Sólidos Urbanos) con la mediatización de “los cuadernos”, vinculando al menos a unos 22 Intendentes bonaerenses.

Más allá de la noticia que produjo “confusión” en las redes y el consecuente pedido de disculpas, el hombre de Tornquist dijo que la situación de disculpas tendría que haber estado argumentada con una foto y un zócalo al pie de pantalla de A-24, admitiendo con la misma intensidad el error, tal cual como sucedió con la noticia original.

De todas maneras, Trankels aprovechó para agradecer las muestras locales de afecto que le llovieron a su teléfono particular, demostrando cariño y apoyo por su hombría de bien y buen vecino, aún de vecinos que no son afines a su partido político.

Esto se suma otro hecho periodístico mediático, al que hace pocas horas tuvo como protagonista al ex intendente de Coronel Suárez; Ricardo Moccero al haber sido citado a indagación a Comodoro Py por una obra no finalizada, aunque el  cuestionado se presentó argumentando que él no había estado al frente de ese municipio en ese período, por haber solicitado un permiso especial para asumir funciones como Diputado por la Sexta Sección electoral, (https://www.lanueva.com/nota/2018-8-23-17-58-0-un-exintendente-de-la-region-sufrio-un-insolito-error-del-juez-claudio-bonadio).

 

You might also like More from author

Comments are closed.