Pigué - El "Gordo" Luis y "El Símbolo" le darán vida al Carnaval 2016 (audio)

Locales 08/02/2016

Como todos los años el Carnaval de la vecina ciudad, se supera a sí mismo.

En las últimas horas, charlamos con la referente del área de cultural municipal Carina Maura, quien nos brindó la primicia.

Este año nuevamente en el Barrio “Octavio Federico Ducós”, se monta nuevamente un escenario por el que desfilarán figuras importantes del mundo tropical, como es el caso del popular cantante conocido como el "Gordo" Luis y la banda exitosa de los 90, "El Símbolo", quienes se presentan de manera libre y gratuita.

El día sábado 20 estará cantando el "Gordo" Luis, mientras que el domingo 21 de Febrero actuará el símbolo", desde las 20:00 horas ambos días.

Con la organización del municipio, los corsos son el espectáculo que los pigüenses, ofrecen a toda la región anualmente para esta fecha.

El año pasado los artistas centrales fueron "Kino" y "Los Caligaris", mientras que de un total de 8 postulantes, Agostina Baier se consagró como la Reina de la nueva edición del corso, la escoltaron Celeste Delias (1º Princesa) y Jazmín Literas (2º Princesa).

Habrá comparsas, murgas, disfraces y mucho colorido, en un evento que ya se metió en el calendario de los pigüenses y de toda la zona.

Audio de la entrevista a Carina Maura

El Simbolo

Gordo Luis

[caption id="attachment_53612" align="aligncenter" width="300"]Carina Maura - Cultura Pigué Carina Maura - Cultura Pigué[/caption]