Sierra de la Ventana - Por fin llegó el día !

Locales 21/01/2016
Hoy jueves 21 de Enero, será la oportunidad de disfrutar y compartir un recital al aire libre, con dos artistas increíbles.
Se trata de este dueto musical conformado por las uruguayas “Pata” Kramer y Ana Prada.
El epicentro de las actividades, será el Paseo Cultural de Sierra de la Ventana con entrada libre y gratuita, mientras que se ofrecerá un esmerado servicio de cantina, a total beneficio de la Biblioteca local, habrá una muestra de fotos y venta de libros.
Ana Prada ya había estado anteriormente en Sierra, deleitando al público con un show maravilloso en el festival “Luciérnagas”, también organizado por la Biblioteca.
En este caso vendrá acompañada por “Pata Kramer”, con quien grabó varios discos, que se incluyen en esta gira de “Canciones Yeguas”, juntas unen sus magnéticas personalidades para un show que promete ser único, imperdible y sin excusas…
Esta noche dirán presente, los integrantes de las bandas "Afro Bebé" - "La Costureras del Telón" y "Proyecto Luces" agrupación musical nacida allá por el año 2008, de la conjunción de los cantautores Lucio Baiocco y Guillermo Rodríguez, actualmente cuentan con el aporte de Gian Baiocco en batería y Carlos Domínguez en bajo y percusión.
También estará presente a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural "Palabras sin prisa", librería infantil de La Plata, venida especialmente para la ocasión !!!
Si bien es organizado por la Biblioteca Popular “Mariano Moreno”, el evento es respaldado y apoyado por el Municipio de Tornquist y la Asociación para el Desarrollo Turístico de la Comarca de Sierra de la Ventana.
A no perdérselo !
Entrevista completa con Erika Vollers
Luces
Erika Volliers