Tornquist - Carrozas, murgas, disfraces y reina en los corsos !

Locales 10/02/2016
Tornquist - Carrozas, murgas, disfraces y reina en los corsos !
Tornquist - Carrozas, murgas, disfraces y reina en los corsos !

Con alegría, colorido y mucha diversión se vivió, hasta la madrugada de ayer, el Corso 2016, que organizó la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Tornquist, en las calles de la ciudad.

Alrededor de 5.000 personas disfrutaron durante las dos jornadas de la fiesta de carnaval, la cual tuvo como epicentro las avenidas Sarmiento y Ameghino, donde desfilaron carrozas, murgas y disfraces individuales y colectivos.

Se eligió a María Emilia López (club Unión) como reina del carnaval, mientras que las princesas fueron Victoria Souto (Jardín de Infantes 901) y Ariana Flores (Agrupación Raíces Criollas de Chasicó).

A su vez, el intendente Sergio Bordoni, junto a integrantes del área de Cultura y de la Cámara de Comercio local, fueron los responsables de premiar a cada uno de los disfrazados y, también, a la flamante reina.

La primera noche se contó con la actuación de la banda local "Lo que Salga", mientras que el cierre estuvo a cargo del grupo bahiense "Wopa Cumbia".

Una de las novedades que tuvieron los Corsos 2016 fue el reemplazo del "Rey Momo" por el Rey del Carnaval, que recayó en el reconocido atleta Héctor Moldú.

Sobre el cierre de los corsos, una importante lluvia de fuegos artificiales dieron el toque distintivo a unos carnavales que buscarán tomar mayor vuelo el próximo año, a través de los importantes premios anunciados por el intendente Bordoni y las autoridades de la Cámara de Comercio local.

Fuente La Nueva.com

[caption id="attachment_53636" align="aligncenter" width="300"]Carroza La Colmena, en los carnavales de Tornquist Carroza La Colmena, en los carnavales de Tornquist[/caption]