Tornquist – Se grabó un «Flash Move» para difundir la fiesta del «Carnaval Brahma»

Desde las 16:00 horas de hoy, un sinnúmero de sonrisas hubo esta tarde en la grabación de un corto publicitario, difundiendo la previa del Carnaval que  la marca «Brahma», presentará en Tornquist el próximo 21 de Febrero en el predio del ferrocarril, gracias a la impronta de Agustina Milano representante de nuestro medio.

Con mucho entusiasmo Mery (cantante) de la banda uruguaya «Toco Para Vos»  en pleno corazón de la ciudad, ensayó sus pasos de baile ante la atenta mirada de camarógrafos, microfonistas y fotógrafos de la producción de la promo.

La elaboración del video (Flash Move) requería de la participación de jóvenes y adultos quienes de manera colectiva debían ingresar a la zona de filmación para participar, demostrando alegría por haber sido ganadores del concurso.

Así grandes y chicos se sumaron al grito de «Acción», tal como dictan los técnicos de la tv en un set de filmación y todo fue una fiesta, al ritmo de la banda que nos visitará en breve.

Como no podía ser de otra manera, al final se realizó la foto grupal en la esquina de las Avenidas «Ernesto Tornquist» y General Paz.

Galería de fotografías propias – Click Aquí

Chicas

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com