Comarca Serrana – No se descartan nevadas para este fin de semana

A partir de este viernes la palabra nieve genera poco menos que expectativa.

En un contexto difícil de pandemia, distintos pronosticadores apuestan a este fenómeno climático, que en otras oportunidades en nuestro distrito eran sinónimo de disfrute familiar y turistas atraídos por el manto blanco de nuestras sierras.

Otra es la realidad que se encontrará este fenómeno propio del invierno, si es que llega a los confines de la Comarca, ya que la situación sanitaria en la Provincia prohíbe explícitamente el desplazamiento de turistas, que en otros tiempos llenaban de color, ruido y charlas cada recinto gastronómico existente y que hoy cumplen con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

La ola polar que se traslada por la Provincia de Buenos Aires, no descarta la caída de nieve en la madrugada de este sábado 27 de Junio.

En las últimas jornadas, las temperaturas mínimas han descendido bruscamente hasta llegar a oscilar entre 4° grados bajo cero, con máximas que se estabilizan en el termómetro entre los 7 y 9 grados centígrados como mucho.

Se espera para este fin de semana un combo de lluvias con probabilidad de nieve, con mínimas que irán desde 1° grado y máximas que alcanzarán los 10° entre el domingo y el martes, en tanto el tiempo se prevee con cielo nuboso y con precipitaciones.

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com