Sierra de la Ventana – Que vuelva el tren !

Pasadas las 18 horas de éste domingo 25 de Febrero, se desarrolló una nueva actividad comunitaria, en donde la estación ferroviaria de Sierra de la Ventana, fue el epicentro.

Bajo el lema «Que Vuelva el Tren», en la oportunidad se hicieron presentes varios artistas de la localidad y de la zona, algunos inclusive viajaron especialmente desde Bahía Blanca.

Algunos de ellos fueron:

Federico Obes, “Cuna de Tamborileros” una demostración y práctica de tango, desde Coronel Suárez llegó el poeta Alfredo Holzmann, se sumó Juan Carlos “Carpincho” Pellegrino interpretando tango, las guitarras de Maxi Molina y el maestro Alberto D´Alessandro, Quique Lorenzi (guitarra y voz), Jorgelina Cárdenas Millapi y Julio Currulef, fósforo y su teclado, desde Saldungaray con su rock autóctono la banda “Sucios y Perfumados”, “Las Costureras”, Jorge Brasil y Lucio Baioco también estuvieron en el lugar.

Se leyeron adhesiones, hubo expresiones teatrales, música en vivo, poesía y se determinó que la actividad continuará en el día de hoy, en Saldungaray, en el predio ferroviario, donde se espera una importante afluencia de gente, como así también de autoridades municipales, desde las 18 horas.

Fotos Gentileza Franco Scialpi

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com