Tornquist - Comunicado para los afiliados de PAMI

Destacadas 10/08/2020
Tornquist - Comunicado para los afiliados de PAMI
Tornquist - Comunicado para los afiliados de PAMI
Las personas mayores forman parte de la población más vulnerable a esta pandemia. Por eso, ante el contexto epidemiológico actual, recordamos la importancia de quedarnos en casa.
Ante las recomendaciones emitidas por el gobierno nacional, desde PAMI trabajamos en disminuir la concurrencia de personas a agencias  para evitar la propagación y posibles contagios del coronavirus COVID-19.
Es por esto que pedimos a que sólo concurran a nuestras oficinas  en caso de no poder resolver su necesidad por vía telefónica o virtual.
Por atención telefónica pueden comunicarse al teléfono fijo 4941-301
o a los celulares Carmen: 154127057 - Silvia: 154752631
Recordamos además que la mayoría de los trámites pueden realizarse de manera virtual a través de https://www.pami.org.ar/tramitesonline
(Renovación de medicamentos, solicitud de credencial, impresión de credencial, inicio de afiliación, fisiatría, tratamientos oncológicos, solicitud de pañales y colectores, solicitud de internación domiciliaria, certificación negativa, etc.)
También informamos que temporalmente se encuentra suspendido el programa Pami en el Barrio con la atención en las diferentes localidades del distrito hasta nuevo aviso.
Nos cuidamos entre todos.