Tornquist – Se restringe la circulación por las distintas localidades del distrito

Debido a la situación cada día más complicada por la pandemia de Covid-19, desde el municipio se adoptó la decisión de restringir nuevamente la normal circulación de gente por las distintas localidades de nuestra comarca.

Desde este sábado se vuelve al sistema en el cual los vecinos de la ciudad cabecera, no podrán acceder al resto de las localidades como por ejemplo Villa Ventana, donde había casos controlados, no así en Sierra de la Ventana y Saldungaray.

La iniciativa (por tiempo indeterminado) es proteger la situación “estable” que esos lugares poseen hasta el momento, desde el punto de vista sanitario.

Se recuerda que en los retenes de la ruta provincial 76, la policía apostada salvo casos puntuales, impedirá el traslado de gente que no pueda justificar el viaje a esos sectores.
Se supo que la policía en aras de certificar el aislamiento sanitario de vecinos de manera preventiva, corroboró que hubo casos en los cuales las personas hacían caso omiso, de las normativas dadas por el área de salud municipal.

Es precisamente para la llegada del “Día del Estudiante” que desde la Municipalidad avisan por todos los medios, que no habrá ningún tipo de actividad recreativa ni social, en base al decreto del Presidente Alberto Fernández que así lo impide.

Desde la cartera de Seguridad, está todo listo a partir de este fin de semana, para evitar que se concreten cualquier tipo de reuniones masivas en los distintos espacios públicos, lugares en los cuales el municipio tiene injerencia.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com