Argentinos realizó su jornada de captación en Automoto

El lazo generado en el último tiempo con  Argentinos Juniors, una de las instituciones más prestigiosas de nuestro país, sumó un nuevo peldaño con la jornada de captación desarrollada en nuestro predio deportivo.

A la participación de jugadores de nuestras inferiores y escuelita (desde las categorías 2004 a 2011), se sumaron los chicos de Tiro Federal de Puan y algunos provenientes de Unión, Atético Ventana y Porteño de Saldungaray.

La evaluación estuvo a cargo del captador oficial Fernando Delgado y el referente zonal del “Bicho”, Marcelo Katz. Ambos estuvieron acompañados por Juan Salazar (coordinador de inferiores azulgrana) y el resto del staff técnico local.

Delgado se mostró conforme con el nivel exhibido y seleccionó a varios chicos que en el futuro inmediato vivirán la experiencia de viajar a Buenos Aires para entrenar con las divisiones menores de Argentinos. Sin dudas, una oportunidad única.

La relación entre Automoto y Argentinos Juniors se va afianzando con la posibilidad de generar algunas acciones en conjunto en los próximos meses.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com