Cáritas Parroquial – Agradecimientos

Cáritas Parroquial, quiere expresar el profundo agradecimiento a todas aquellas personas que hicieron posible el exitoso resultado del “Té Canasta”, llevado a cabo el pasado día 25 de mayo; lo que dejó un producido muy importante, que permitirá poder seguir asistiendo con mercaderías a las familias asistidas mensualmente.

Por ello, da gracias a los siguientes colaboradores:

Integrantes de los diferentes movimientos parroquial por su contribución en alimentos dulces y salados y dinero en efectivo, a la Cooperativa Obrera por su contribución en dinero, al señor Otto Lopez y Graciela Gruccio por su desinteresada donación, a Supermercados «El Porvenir», Verdulería «9 de julio», a los comercios que bonificaron los productos adquiridos, al matrimonio Borelli, a los señores Carlos Bustamente y Eduardo Spinsanti, a Silvina Steinbach, a los comercios locales por la donación de obsequios para ser sorteados entre los presentes.

A los integrantes de la Comisión Directiva y señoras que mensualmente prestan su tiempo y servicio en forma ad-honorem, y a todas las personas que adquirieron su tarjetas para participar del evento; en fin, a todos y cada uno de los que abrieron sus corazones para ofrendar algo en favor de los hermanos carecientes.

Pide para todos los colaboradores antes mencionados, la bendición del Señor y su Santísima Madre, recordando el lema de la próxima colecta anual que dice «Compartir, transforma vidas».

Por último pide a toda la Comunidad, que anualmente colabora en la Colecta Anual, preparar corazones, vehículos y personas, para realizar el sábado 8 de Junio, la recorrida del pueblo, solicitando la donación, principalmente de dinero en efectivo, que es lo que solicita la Junta Nacional, para poder asistir a las zonas afectadas por inundaciones y otros eventos climáticos.

Los esperamos a todos, ese sábado a partir de las 14,30 horas, para recorrer todas las calles del pueblo.

Finalmente el reiterado reconocimiento a todos los medios de comunicación que constantemente atienden nuestras requisitorias.

Muchas gracias!

Mario Berjecio – Director

You might also like More from author

Comments are closed.