CPA de Tornquist,26 de Junio…una fecha para tener en cuenta

En 1987, la Asamblea General decidió establecer el día 26 de junio de cada año como el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, para dar una muestra de su determinación en fortalecer las actividades necesarias para alcanzar el objetivo de una sociedad internacional libre del abuso de drogas.

Cabe resaltar que la Subsecretaría de Salud cuenta con una Red conformada por 183 CPA (Centros Provinciales de Atención a las Adicciones) con presencia en la casi totalidad de los municipios de la Provincia. Los mismos brindan tratamiento público y gratuito por consumo de sustancias psicoactivas, y también desarrollan iniciativas locales de prevención junto con organismos e instituciones gubernamentales y  comunitarias locales.

 Desde el CPA de TORNQUIST se sostiene esta labor día a día, confirmando que hoy más que nunca la tarea en la Prevención Integral y Atención a las Adicciones es fundamental, ya que no solo nos permite anticiparnos a los posibles riesgos, sino también a  mejorar nuestra calidad de vida.

 CPA TORNQUIST –  SARMIENTO 180

TEL: (0291) 4941468

 

 

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com