El Intendente Trankels se sumó a la campaña de vacunación.

Locales 08/06/2012

En el marco de la Jornada  de vacunación masiva organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, recibió la dosis correspondiente, sumándose un año más a la campaña preventiva.

En la mañana de hoy, personal del Hospital municipal vacunó contra la gripe a agentes comunales y personal de dependencias públicas.

Por otro lado se recuerda a la población que durante el sábado y domingo próximo se llevará a cabo una Jornada de vacunación masiva contra la Gripe A en diferentes centros de salud del Distrito. En tal sentido se invita a la comunidad a acercarse a los mismos para recibir, de manera gratuita, la dosis correspondiente.

En Tornquist la jornada se realizará  en  la Sala Sur “Rosa Bualó” de 10 a 12 y de 15 a 19 el sábado 9; mientras que el domingo se vacunará de 15 a 19. La campaña continuará durante el trascurso de la semana en todos los centro de salud, en los horarios habituales.

Por último, la vacunación es uno de los  pilares del cuidado integral de la salud, siendo el acto de prevención que mayores resultados a dado a lo largo de la historia.

Prensa Municipalidad de Tornquist

<23>[email protected] -  Twitter: @prensatornquist