El martes 25 se podrá tramitar el monotributo social

Locales 21/09/2012
El martes 25 se podrá tramitar el monotributo social
El martes 25 se podrá tramitar el monotributo social
La Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos municipal informa que el próximo martes 25 del corriente, a partir de las 09.30 hs, personal del Ministerio de Desarrollo Social inscribirá al Monotributo Social y brindará asesoramiento. Aquellos interesados en tramitar el beneficio deberán acercarse con anterioridad a la oficina de la mencionada dependencia, con el objeto de organizar la agenda de trabajo. Por otro lado, los monotributistas que desean evacuar alguna inquietud deberán presentarse directamente ese día. ¿Quiénes pueden inscribirse?
  • Personas que realicen una única actividad económica (ya sea productiva, comercial o de servicios), proyectos productivos que lleven adelante grupos de hasta tres integrantes y cooperativas de trabajo con un mínimo de seis asociados.
¿Que beneficios se obtiene con el monotributo social?
  • Podrán emitir facturas.
  • Ser proveedores del Estado por contratación directa.
  • Ingresar al sistema previsional (jubilación) y acceder a las prestaciones de las obras sociales del Sistema Nacional de Salud.
Por otro lado, los monotributistas sociales no pierden el acceso a la Asignación Universal por hijo. Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected]) Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar