Tornquist - El Ministro Ricardo Casal pasò por la ciudad y dejò inaugurada la Ayudantìa Fiscal

Locales 12/10/2012

(Por Yamila Peña - para Tornquist Distrital)

"Cuando la Justicia está lejos, no es justicia" dijo hace instantes el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en Tornquist.

En ocasión de dejar formalmente inaugurada la nueva oficina de la Ayudantía Fiscal,acompañado en su visita a la ciudad  por diversas autoridades provinciales, el Ministro Ricardo Casal subrayó la relevancia de contar con una institución de esta magnitud, cuya implementación agiliza los tiempos de la justicia, acercándola además al vecino.

Casal puso énfasis en el grado de compromiso de parte del intendente, Lic. Gustavo Trankels, asegurando que es un funcionario "con el dedo rápido para el teléfono, y el puño sòlido para golpear puertas", en relación a las diversas gestiones que necesariamente deben llevarse a cabo, en los distintos estamentos de la provincia, a la hora de lograr objetivos para los distritos del interior.

Adelantaron tanto Casal como Trankels la designación de tres nuevas unidades móviles para la policía del Distrito  y agradecieron el compromiso de la fuerza comunal.

Finalmente, el ministro, agregó "esperemos que trabaje lo menos posible", aludiendo a la labor que, a partir de la fecha, llevará adelante la flamante oficina torquinstense.

Al breve acto protocolar se sumò tambien el Dr.Ivan Budassi ;Diputado Provincial,el Juez de Paz ;Francisco Frizza,ademàs hizo uso de la palabra  el Sr.Fiscal General Juan Pablo Fernàndez y la bendiciòn del lugar la oficiò el cura pàrroco Norberto Lòpez.

Queda de èsta manera oficialmente inaugurada ,la oficina local de la Ayudantìa Fiscal,un anhelo muy esperado por toda la comunidad.

  [caption id="attachment_7606" align="aligncenter" width="300" caption="Ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal"][/caption] [caption id="attachment_7607" align="aligncenter" width="300" caption="Diputado Pcial.Ivan Budassi"][/caption] [caption id="attachment_7610" align="aligncenter" width="300" caption="Lic.Gustavo Trankels"][/caption]