La Càmara de Comercio de Tornquist, ya tiene sus nuevas autoridades

Este viernes pasadas las 20; 30 hs. la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Tornquist, llevó adelante tal cual estaba previsto, su Asamblea General Ordinaria, donde el eje de la misma se fundamentó en diversos temas de interés para los asociados que estuvieron presentes.

Por el término de un año fue elegido como el nuevo Presidente de la institución Alejandro Fagundez, Vicepresidente Hermann Von Wernich.

Se podrá saber desde el próximo miércoles ,los cargos que se distribuirán según las siguientes personas que fueron elegidas en la Asamblea.

Juan Loffredo – Marcelo Alejandro León – Carlos Quiròz – Franco Latini, Santiago Magnani – María del Carmen Rausch – Marta Bermúdez – Andrés Alric – Ana Donnini – Mario Rodríguez – Vivian Stoessel – Marcelo Muñoz y Adolfo Conti.

Luego de la alocución del flamante Presidente, su Vice Hermann Von Wernich realizó una síntesis de los logros de la entidad como así también detalles de lo que a su entender estaría faltando realizar, a manera de bienvenida tambièn hizo uso de la palabra, la Secretaria de la Institución; Nora Glave.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com