La Comarca gana espacio en los medios nacionales

Locales 23/05/2012
La Comarca gana espacio en los medios nacionales
La Comarca gana espacio en los medios nacionales

El crecimiento de la Comarca Turística Sierras de la Ventana no tiene freno. Esta aseveración se advierte en el incremento de la demanda de alojamientos, excursiones y servicios gastronómicos, entre otros rubros ligados a la actividad. Pero también en el espacio que la zona fue ganando en los medios, tanto regionales como nacionales.

Una muestra de ello es la nota que el diario capitalino La Nación, uno de los matutinos con mayor circulación del país, publicó en la edición del último domingo.

Bajo el título “Una ventana para mirar más allá”, la periodista Silvina Beccar Varela describe las bondades de Villa Ventana, aunque sin dejar de lado los restantes lugares del distrito.

La publicación inserta al lector en diversas historias locales, entrega una detallada radiografía de las bondades, resalta la organización de la primera edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, describe el desembarco de los viñedos, destaca las reliquias arquitectónicas de Saldungaray y recomienda algunos prestadores.

La nota ocupa una página del suplemento turístico, con todo lo que ello significa desde el punto de vista de la promoción. Para leerla sólo basta con clickear el siguiente link:

 http://www.lanacion.com.ar/1474155-una-ventana-para-mirar-mas-alla 

 Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])