La Octava de Automoto jugará un torneo en Carhué este fin de semana

Cuando la temporada está llegando a su fin, el Automoto Club Deportivo sigue apostando al crecimiento de sus divisiones formativas. Por ese motivo, la Octava (integrada por chicos categoría 2010, reforzada con varios 2011) jugará un torneo en Carhué entre el jueves y el sábado de esta semana.

El certamen, organizado por Racing Club de esa ciudad, contará con la participación de ocho equipos, que estarán divididos en dos zonas de cuatro conjuntos cada una.

El Rojo integrará el grupo A del certamen denominado Copa Todo por el Niño, junto con el equipo local, Independiente de Pueblo San José y Atlético Ventana.

Los chicos de Automoto debutarán el jueves a las 18 frente a Racing y luego se medirán desde las 20.30 con Independiente. La fase de grupos la cerrarán ante Atlético Ventana, el viernes a las 18.30.

El sábado se disputarán las semifinales (con los dos primeros de cada una de las zonas), el encuentro por el tercer y cuarto puesto, y la final.

La participación en diferentes certámenes es una apuesta que viene realizando el club desde hace varias temporadas, en la búsqueda de agregarle partidos a los pequeños futbolistas, reforzar los aprendizajes y fomentar la unión grupal de las distintas categorías.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

Facebook: /automototornquist

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com