Más beneficios para emprendedores del distrito

Locales 29/05/2012
Más beneficios para emprendedores del distrito
Más beneficios para emprendedores del distrito

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, efectuó la tercera entrega del año de créditos pertenecientes al programa Fomepro, un fondo solidario de la Municipalidad de Tornquist.

La entrega fue realizada por el propio jefe comunal y el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Ricardo Valentini, y en esta oportunidad fueron beneficiados cuatro emprendedores del distrito, que realizarán diversas actividades, entre ellas la instalación de un criadero de pollos para abastecer el mercado del partido.

El abanico de alternativas que brindan estos microcréditos es muy amplio y permite llegar a distintas actividades comerciales y profesionales. Por ejemplo, durante este año la asistencia se destinó, entre otras alternativas, a fábricas de alfajores, cervecería artesanal y compra de herramientas para diferentes rubros.

Este programa de microcréditos viene funcionado desde 2007. Es un fondo solidario que se retroalimenta con la devolución del importe recibido. Por ese motivo, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente recuerda que quienes mantengan deuda se acerquen a la oficina para regularizar la situación.

Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar