Más trabajos en el sector oeste de la ciudad cabecera

Locales 24/07/2012

Las mejoras en el sector oeste de la ciudad cabecera del distrito, donde se encuentra ubicada la estación ferroviaria, no se detienen. Con la primera etapa ya finalizada desde hace un par de semanas, en las últimas horas se iniciaron los trabajos en la zona comprendida entre las avenidas Ernesto Tornquist y San Martín.

 Las tareas se encuentran a cargo de las secretarías de Producción y Medio Ambiente y Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tornquist y forman parte de un plan de mejoramiento urbano y recuperación del patrimonio histórico local.

En esta primera instancia se está abordando la recuperación de la vereda del lugar, como anteriormente se había realizado entre las avenidas Belgrano y Ernesto Tornquist. Las mejoras se completarán con los trabajos de hidrolavado de la acera y las paredes, la pintura y el mejoramiento de alambrados, y la colocación de riego por goteo en los ejemplares ubicados en el sector.

Esta acción forma parte de un trabajo programado por el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, por intermedio del cual se pretende recuperar y embellecer un espacio característico de la ciudad.

Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist  www.tornquist.gov.ar