Nuevo encuentro del Programa Pueblos Turísticos

Locales 29/05/2012

El intendente municipal, Lic. Gustavo Trankels, recibió en su despacho al nuevo Director Provincial de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanoni, con el objeto de diseñar políticas tendientes a optimizar las actividades que se vienen desarrollando de manera conjunta.

Por otro lado, el funcionario asistió, el pasado lunes 28, a un nuevo encuentro del Programa Pueblos Turísticos, implementado por la dirección a su cargo.

El encuentro tuvo lugar en la Delegación municipal de Saldungaray, y allí se abordaron las nuevas directrices a seguir para poder concretar la implementación del Convenio PAMI-SECTUR, el cual permitirá la llegada de contingentes de jubilados que visitarán la localidad de Saldungaray para conocer sus atractivos y realizar intercambios con el Centro de Jubilados local.

Además, se trabajó en la consolidación de la Asociación de Turismo Social y Comunitario de Saldungaray, la cual surgió durante 2011.

En dicha reunión el funcionario provincial estuvo acompañado por la Directora de Turismo, Lic. Yanina Torres; la Directora Provincial de Turismo Comunitario, Ma. Emilia Aller, y la coordinadora del Programa Lic. Claudia Díaz.

Estas acciones apuntan a fortalecer el perfil turístico de Saldungaray, que día a día crece en esta materia, lo cual se ve reflejado en la gran afluencia de turistas que recibe durante todo el año

Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar