Nuevo horario para el basurero de la ciudad cabecera

La Municipalidad de Tornquist recuerda a los vecinos que, a partir del día lunes 13 de agosto, se modificarán los horarios del predio donde se encuentra el basurero municipal de la ciudad cabecera. El nuevo cronograma mantendrá las puertas del lugar abiertas de lunes a viernes de 7 a 14 y los sábados de 8 a 18.

Es importante destacar que fuera de estos horarios la tranquera permanecerá cerrada con candado y que el predio estará permanentemente monitoreado.

Además, se solicita la colaboración de la comunidad en el cuidado del camino de ingreso y de la cantera que se encuentra antes de arribar al relleno propiamente dicho, evitando arrojar residuos en esos sectores y colocándolos en los sitios especialmente determinados para ese fin.

También es necesario recordar la importancia de separar cartón, plásticos y vidrios en origen, que pueden entregarse en la sede del Taller Protegido. De esa manera no sólo se colabora con el cuidado del medio ambiente, sino que también se cumple un rol solidario con la entidad que nuclea a chicos con capacidades diferentes.

Trabajando juntos podemos lograr un mejor manejo de los residuos sólidos urbanos y mantener más limpia nuestra ciudad.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com