Salón Provincial de Arte Joven 2012, en la especialidad Escultura y Objeto.

Locales 19/06/2012

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist informa a todos los jóvenes artistas del distrito que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Artes Visuales, dependiente de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultura,  los invita a participar del Salón Provincial de Arte Joven 2012, en la especialidad Escultura y Objeto.

El certamen tiene por objeto difundir y estimular la investigación artística, la experimentación y el uso de nuevos medios en las artes plásticas, de los artistas de 18 a 30 años cumplidos en junio inclusive. El evento cuenta con el auspicio de la Gobernación y de las Cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Se admitirá una obra original por autor, realizada con materiales imperecederos y definitivos.

Las inscripciones comienzan a partir del lunes 2 y hasta el viernes 13 de julio, y los aspirantes deberán enviar a la Dirección de Artes Visuales  una carpeta conteniendo:

*CurriculumViate;

*Fotocopia de la 1° y 2° hoja del documento de identidad;

* Fotos color de la obra; tamaño postal de tres ángulos de toma diferente (10 x 15 a 13 x 18 cm. aproximadamente) en cuyo dorso deberán figurar datos técnicos de la obra y personales del artista (domicilio, teléfono, e-mail y fecha de nacimiento).

Los premios consisten en:

Premio "Gobierno de la Provincia de Buenos Aires" - Adquisición $ 10.000 Premio "Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires" - Adquisición $ 8000 Mención de Honor "Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires" Diploma Mención de Honor "Asociación Amigos del Museo Provincial de Bellas Artes

Por consultar bases y condiciones: www.ic.gba.gov.ar/bellasartes/areas/arte_joven_2012.php

Consultas e inscripción: (0221) 421-8619/421-2206, o vía mail: [email protected] , Dirección de Artes Visuales.

Prensa Municipalidad de Tornquist

<25>[email protected]

Twitter: @prensatornquist