Se desarrolla un nuevo curso de manipulación de alimentos

Un curso de manipulación de alimentos con validez provincial se está desarrollando en la ciudad cabecera del distrito, impulsado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Tornquist y dictado por profesionales del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La capacitación, que se desarrolla en el fogón del Automoto Club Deportivo, es obligatoria para todas aquellas personas que quieren obtener o renovar la Libreta Sanitaria y dirigida a comerciantes, estudiantes secundarios, terciarios o universitarios, amas de casa y cocineras escolares (otorga puntaje).

La convocatoria resultó un éxito, a tal punto que se registró la inscripción de más de 120 personas, motivo por el cual el curso debió desdoblarse. La primera convocatoria se encuentra en ejecución y finalizará la próxima semana, mientras que la segunda se desarrollará antes de las vacaciones de invierno, con fecha a confirmar.

El curso también se concretará en las localidades de Sierra de la Ventana, Saldungaray y Villa Ventana.

Vale recordar que el costo de la capacitación se encuentra subsidiado, prácticamente en su totalidad, por el municipio local, por lo que cada asistente debió abonar solamente 50 pesos, que incluyen material didáctico, soporte informático, refrigerio y los viáticos de las profesionales encargadas del dictado.

Esta iniciativa tiene como objetivo optimizar la prestación gastronómica del distrito, no solamente para beneficio de los habitantes sino también para los turistas que nos visitan.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

www.tornquist.gov.ar

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com