Sierra de la Ventana - Operativo de seguridad en Semana Santa - Informe Policial

Policiales 03/04/2013

La Subestaciòn de la Policìa Comunal de Sierra de la Ventana,informa :

Que en el marco del Servicio de Seguridad denominado Operativo “Semana Santa en Sierra de la Ventana”,  ordenado por la superioridad y supervisado por el Jefe de Dependencia llevado a cabo por personal de ésta Subestación Policial,juntamente con personal de la  Dirección Narcotráfico Bahía Blanca se procedió a la Aprehensiòn del ciudadano Diplàcido Juan Pablo, mayor de edad, domiciliado en calle 485 y 133 nro. 61 de la Ciudad de La Plata.

Quien momentos antes a su identificación, intentó evadir el control policial, pretendiendo darse a la fuga para ser inmediatamente alcanzado en intersección de la  Avenida San Martin esquina E. Tornquist esta localidad, secuestrándose en su poder  marihuana.

Atento a la magnitud  de la sustancia incautada, se requirió la colaboración de personal Policial Drogas Ilícitas de Bahía Blanca,  arrojando la prueba de orientación resultado Positivo.

El sujeto permaneció aprehendido en  sede policial donde se cumplimentan recaudos legales a disposición  de la Ayudantía Fiscal en materia de Estupefacientes Dr. Viego Jorge del  Dpto. Judicial Bahía Blanca.

 Nicolàs Hernàn Juàrez -  Subcomisario – Jefe Subestaciòn Policìa Comunal  Sierra de la Ventana

Policias Antidrogas Sierra