Tornquist ... 106 años, con identidad propia

Destacadas 05/11/2016
Tornquist ... 106 años, con identidad propia
Tornquist ... 106 años, con identidad propia

El Municipio de Tornquist, organizó desde su área de Cultura, el desfile por el Aniversario de cambio de denominación de partido, el primero en la gestión del actual Intendente Sergio Bordoni.

El mismo comenzó pasadas las 10.30 horas y convocó a entidades de todo el distrito.

Participaron más de 50 instituciones y todo el partido tuvo a sus representantes, chicos, grandes, adultos mayores, nadie se quiso perder el festejo.

Desfilaron futbolistas, ciclistas, moteros, bomberos, alumnos, maestras, policías, enfermeros, nadie faltó a la cita.

La banda de suboficiales de la Armada Argentina, tuvo a su cargo el acompañamiento del desfile por la avenida Sarmiento, donde también sobrevoló un avión dependiente del aeroclub local.

Las autoridades del distrito también dijeron presente, con un interesante marco de público que asistió al evento.

Más allá del desfile desde las 13:30 horas, se habilitó el sector de escenario (frente al Salón Parroquial) y una vez hecha la presentación de la banda de la Armada interpretando temas populares, llegarían los alumnos de la Escuela "Musicarte", más tarde José "Hueso" Aguado en guitarra, con su hijo Ismael ("Pipi") Aguado en percusión y Orlando Contreras en teclados.

El sonido fue responsabilidad de "Tute" Chuliver y "Vértigo Sonido".

También subieron al escenario Paola Rosa, integrante de la banda de Suboficiales de la Armada y oriunda de Jujuy quien se animó al micrófono con temas de Thalía.

Desde Coronel Pringles, se sumaron con muy buena impronta; Sebastián Prieto junto a Hemilse, desde Bahía Blanca la agrupación "Quara" aportó el folcklore y pasadas las 18:00 horas, la banda local "La Morocha Rock", con un invitado habitué como lo es "Natalio", un joven que siempre los acompaña con su particular estilo, le pusieron punto final a una jornada de viernes sumamente calurosa.

Pasó el festejo, pasó el desfile, y no queremos que pase por alto el "Día del Empleado Municipal", por eso desde aquí, vaya nuestro saludo a cada uno de los integrantes de la gran familia municipal en su jornada.

Galería de fotografías propias - Click Aquí

desfile