Tornquist - Agradecimiento - escribe Marina Soresi

Locales 13/12/2012
Tornquist - Agradecimiento - escribe Marina Soresi
Tornquist - Agradecimiento - escribe Marina Soresi

Me dirijo a Ustedes. con el fin de renovar mis agradecimientos por la excelente predisposición que han sabido mostrar en el trascurso de este año 2012.

En primer lugar a todos y cada uno de los alumnos que han querido aprovechar la enseñanza del italiano.  Han sabido comprometerse con el proyecto más allá de las obligaciones, lo cual me colma de satisfacción. Y simplemente decirles que es la elección correcta para la vida. Saber detectar la oportunidad y aprovecharla sin distracción.

Al Intendente G. Trankels y su equipo. Fueron muchas las consideraciones que han tenido para con el desarrollo de la cultura italiana. Desde la prestación del Teatro Rodolfo Funke para variadas presentaciones que hemos desarrollado acompañando los 100 años de la Soc. Italiana de Tornquist, hasta los aportes que han permitido regularizar el sueldo de la Prof. Marina Soresi permitiendo sostener la apertura de los cursos.

El año lectivo 2012 lo hemos finalizado con 120 alumnos, el 90% de ellos lo han hecho de manera satisfactoria o muy satisfactoria.  Este es un proyecto que tuvo origen y curso en el año  2007, lleva ya seis  años insertado en las instituciones: C.N.S.L  y la Esuela Nº28. Instituciones que siempre han defendido el proyecto  como propio. Y A cuyas Directoras quiero agradecer por tan gentil trato.

A la Soc. Italiana de Tornquist que hace casi 10 años me abrió sus puertas de manera desinteresada, me hizo parte de un grupo y me otorgaron un espacio y una posibilidad de trabajar de manera independiente y libre

A todos les deseo los mejor augurios de amor, paz, trabajo, salud para el año que se inicia.

Ci vediamo l’anno prossimo, Auguri !!! Buon Natale a tutti.

Prof. Italiano  - Marina Soresi