Tornquist – Anoche se vivió con emoción, los 103 años fundacionales de la Sociedad Italiana

Anoche los miembros de la Sociedad Italiana de nuestro medio, se sintieron reconfortados por el acompañamiento de la gente.

No fueron pocos los obstáculos que se tuvieron que sortear, para poder salir de éste problema jurídico en el cual se vió envuelta la entidad, aún así se demostró que se puede salir adelante.

Públicamente y de una manera muy risueña y original, el Presidente de la entidad Ariel Nori, se colocó una careta para enfrentar de una al actual intendente y pedirle una nueva colaboración que servirá para el revoque del sector del escenario, no sin antes aclarar que ya «no le daba la cara» para seguir pidiéndole cosas al funcionario, al tiempo que agradecía toda la colaboración recibida desde el municipio en éstos tiempos difíciles.

El funcionario, rápido de reflejos aceptó el desafío y festejo esta particular manera de solicitar ayuda.

En un clima muy familiar, se desarrolló la cena y el baile programado con el «Conde Graff» y su música, se incluyó la típica danza de la colectividad como lo es la tarantela y varios géneros musicales llevaron al público a buscar la pista de baile, donde no faltó el tango.

Fue una cena muy bien presentada y un festejo que sin dudas, no debe dejar de realizarse.

Felicitaciones a todos los miembros de la entidad, por el trabajo diario que lleva a cabo y por enfrentar los problemas con tanta entereza.

Galería de fotos en Facebook – Click Aquí

Lic.Gustavo Trankels - Ariel Nori
Lic.Gustavo Trankels – Ariel Nori

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com