Tornquist – Atenciòn los interesados ,el CFP 402 realiza el lanzamiento de nuevos cursos

El Centro de Formación Profesional Nº 402 – Distrito Tornquist ,pone en conocimiento de la Comunidad el lanzamiento de los Diferentes Cursos para el inicio del Ciclo Lectivo 2013:

En TORNQUIST

Reparador de Muebles
Gasista de 3ª Categoría
Mantenimiento de Edificios
Operador de Redes de Media y Baja Tensión
Práctico en Huerta

En SALDUNGARAY

Panadero

En SIERRA DE LA VENTANA

Cocinero para Comedor Escolar

En VILLA VENTANA

Operador de PC Nivel 1 y 2
Elaborador de Queso Artesanal
Apicultor

En TRES PICOS

Soldadura Aplicada a la Construcción

En LAS QUINTAS

Operador de PC Nivel 1 y 2

Los interesados – mayores de 16 años – podrán inscribirse en el Centro de Formación Profesional Nº 402 Dto. Tornquist, de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 12:00, o bien llamando a los teléfonos 0291-155 747 361 ó 02923-154 19 868, o bien vía Internet, a través de la Página Web: www.cfp402tornquist.com.ar, donde encontrarán el formulario para inscribirse On Line.

Los requisitos para inscribirse, son: ser mayor de 16 años, traer 2 fotocopias del Documento de Identidad, y de un Certificado de Estudios, Primario en adelante.

Se recuerda que el Centro de Formación Profesional Nº 402, depende de la Dirección General de Escuelas del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, otorgando los Certificados Correspondientes; los Cursos son de carácter totalmente gratuito, y sólo se pide una cuota de Cooperadora de $ 15,00 mensuales, y en los casos que corresponda (según la especialidad), cada alumno se hará cargo de los gastos que implique el trabajo que desarrolle.

402

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com