Tornquist - Automoto recibiò un importante subsidio del municipio

Locales 04/12/2012

Continuando con la política de apoyo y fortalecimiento de las entidades de nuestro distrito, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, entregó ayer un subsidio de 40 mil pesos al Automoto Club Deportivo de Tornquist.

El aporte realizado por el jefe comunal fue recibido por el presidente de la mencionada entidad, Rodrigo Fuhr, minutos antes del inicio de la fiesta de fin de año del club, en el cual se homenajeó a los deportistas de las distintas actividades.

El importante monto fue gestionado ante el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, licenciado Gabriel Mariotto, quien de este modo cumplió con el compromiso asumido hace algunas semanas, cuando visitó la ciudad cabecera del distrito.

En aquella oportunidad, el titular de la Cámara de Senadores había mostrado su predisposición para acompañar las actividades que realizan las instituciones sociales y deportivas del partido, dentro de un marco de inclusión para niños, jóvenes y adultos.

Durante el acto de entrega del dinero, el intendente Trankels destacó la labor que desarrollan los dirigentes de las entidades del distrito y agradeció profundamente el compromiso demostrado por Mariotto, el secretario administrativo de la Cámara de Senadores, Juan Manuel Pignocco, y todo el equipo que acompaña al vicegobernador bonaerense.

En el mismo sentido se manifestó Fuhr, quien le agradeció profundamente al intendente Trankels y al vicegobernador Mariotto, dada la importancia que la suma reviste para las arcas del club.

Este tipo de aportes continuará en los próximos días con otras instituciones, reflejando el trascendente rol que cumplen en nuestra sociedad.

  Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar