Tornquist – «Casa Silvia» genera expectativa en su sector comercial

Pasadas las 17 horas de este domingo, finalmente las puertas se abrieron para dar paso a las novedades que llegaron desde Olavarría, para instalarse en la ciudad cabecera.

Es que Casa Silvia se amplía desde este domingo y sorprende con muchas promociones a los vecinos de la Comarca Serrana, con artículos de pesca, calzado deportivo, perfumes, muebles, juguetes, herramientas, artículos de camping, electrodomésticos de primera marca, audio, aire libre y televisión, en la sucursal número 20 de la empresa familiar de Omar Schamberger.

Casa Silvia se sustenta en el trabajo y esfuerzo de cada uno de los integrantes de la familia, un emprendimiento que comenzó con un sueño del propio Omar y su señora Silvia Bahl allá por el año 1983, en un pequeño local ubicado frente al Colegio Santa Teresa en Colonia Hinojo, con la característica de un kiosco, luego un polirubros y más tarde llegarían los novedosos planes de ahorro, que derivaría en un complejo de ventas muy importante en Olavarría de unos 8.000 mts 2 y las últimas sucursales en Punta Alta, Tres Arroyos y nuestra ciudad.

De la charla con los propietarios a salón lleno en Tornquist, se destacaba en los micrófonos de Géminis Fm, la posibilidad que desde lo laboral se le da a unas 6 personas de nuestro medio.

«Para mí es esencial brindarle satisfacción al cliente, para que se vaya conforme, darle otro tipo de servicios que nos permitan destacarnos y diferenciarnos de la competencia, por ejemplo en el rubro mueblería, llevamos el producto y se le arma en su casa, además de tener un excelente servicio post venta, nosotros por cuestiones de distribución y ahorro de costos ya estamos importando directamente de fábrica, productos de distintos países como China y Brasil por ejemplo.

Además a todo eso se le suma el valor agregado de nuestro excelente personal, que en cada sucursal se pone la camiseta de la empresa brindando un servicio ágil y eficiente, atento siempre a cada detalle que el cliente necesita, expresaba el propietario en la puerta del local donde se improvisó una conferencia de prensa con los medios invitados.

Desde ahora en adelante, serán sorprendentes los planes de pago que se ofrecerán con tarjetas de crédito, financiación propia mediante créditos personales y otras interesantes opciones, van a ir sumándose en Tornquist.

Una de las excusas más inmediatas tiene que ver con éste tramo del año, son las ofertas y promociones dedicadas para el mes reconocido como el mes de Mamá.

La dirección a visitar en nuestro medio en amplios horarios de atención es Guemes esquina San Martín.

A no perderse ninguna oferta, coincidimos con el slogan comercial, “Casa Silvia, vos elegís”.

Galería de fotos propias – Click Aquí

You might also like More from author

Comments are closed.