Tornquist - Echegaray recibió a Trankels en una importante gestión para la región

Locales 27/12/2012

Una reunión sobre la posible implementación de nuevas medidas tributarias e impositivas para el sector agropecuario de la provincia de Buenos Aires, y que tendrán repercusión en impuestos nacionales, mantuvo hoy el titular de AFIP, Ricardo Echegaray, con funcionarios nacionales y regionales, entre ellos el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.

El encuentro, que fue considerado como muy positivo, contó también con la presencia del secretario de Coordinación Política Institucional del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Haroldo Lebed; la diputada provincial Analía Richmond; y los intendentes Patricia Cobello (Villarino) y Jabier Garcés (Patagones).

Durante el encuentro, el intendente Trankels y los restantes jefes comunales de nuestra zona plantearon la realidad que atraviesa hoy el sudoeste bonaerense, comentaron los alcances del revalúo fiscal y solicitaron la posibilidad de diferir el pago de los impuestos conocidos como Renta Mínima Presunta, Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales.

“Quiero agradecer la gran predisposición del titular de AFIP y la comprensión de la realidad que atraviesa el sector en cuestión, como también el apoyo y el acompañamiento del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar”, señaló el intendente Trankels.

“Esta gestión es muy importante para seguir acompañando a los productores agrícolo ganaderos de nuestro distrito, que en estos últimos años atravesaron muchas dificultades”, añadió.

 Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar

  Imagen-010 Imagen-006