Compartir

Pasadas las 10.30 horas, con muy buen marco de público, se desarrolló en el Teatro Rodolfo Funke el acto conmemorativo por los 134 años fundacionales de la ciudad.

Luego del Himno Nacional Argentino, se pudo compartir un video con imágenes de quienes vivimos en esta ciudad cabecera, con el fondo musical del Himno a Tornquist, de la autora Odila Jacob.

Quien hizo uso de la palabra, fue el Intendente Municipal; Sergio Bordoni, que repasó lo más importante de su gestión, en el marco de un nuevo Aniversario.

En la ocasión, no se pasó por alto el hecho del Aniversario N° 31 del Jardín de Infantes N° 905, “Rosario Vera Peñaloza”.

Finalmente Bordoni junto a la Concejal (Frente Para La Victoria), María Ofelia Skolak, se acercaron a la Parroquia Santa Rosa de Lima, para depositar la ofrenda floral donde descansan los restos de Rosa Altget y Ernesto Tornquist, fundador de nuestra ciudad.

El clima jugó un papel importantísimo, ya que hubo una excelente temperatura reinante en una jornada soleada, acorde a los festejos.