Tornquist - El Centro de Formaciòn Profesional 402 ,despidiò a los egresados 2012

Locales 13/12/2012

Este mièrcoles 12 de Diciembre ,desde las 20,30 hs. el Centro de Formaciòn Profesional 402 reconociò a sus  alumnos mediante los màs de 250 diplomas que acreditan la capacitaciòn recibida en cada uno de los cursos dictados en el 2012, en las instalaciones del Teatro Rodolfo Funke.

En representaciòn del Intendente Municipal asistiò Vìctor Antòn;Director de Producciòn y Medio Ambiente del Municipio,ademàs tambièn concurrieron Ana Marìa Skolak ;Inspectora Jefe Distrital,las concejales Patricia Vàsquez y Marìa Ofelia Skolak del FPLV y Carlos Abad; Presidente del Consejo Escolar.

La bandera bonaerense fuè portada por Patricia D`oracio,escoltadas por  Luciana Valenzuela y Guadalupe Santini,acompañò el Instructor Gustavo Serò Mantero.

En tanto la bandera nacional fue portada por Tatiana Labat,escoltada por Jorge Sepùlveda y Macarena Ferreyra acompañados por Gerardo Bras.

Se entonaron las estrofas del himno Nacional Argentino y posteriormente hicieron uso de la palabra Gerardo M.Brass;Director del Centro de Formaciòn Profesional y Ana Marìa Skolak;Inspectora Jefe Distrital.

Inmediatamente los docentes entregaron los certificados,ellos fueron Germàn Scharff,Gustavo Serò Mantero,Omar Alberto Varni,Marìa Patricia Ripani,Walter Taylor,Facundo Maidana,Jorge Nedermann,Cecilia Noemì Bentroni,Graciela Rivarola,Juan Uribe,Ariel Àbalos,Facundo Bidonde,Marìa Cristina Maldonado y Sebastiàn Arias ,docente del curso de diseño de pàginas web ,fuè quien en el cierre del acto presentò un video institucional repasando los mejores momentos del año que se despide.

Al finalizar hubo un àgape de camaraderìa para agasajar a los presentes.

Fotos Gentileza Erika Oostdyk