Tornquist – El Municipio entregó 30 escrituras, junto con la Secretaría General de Gobierno

Ayer por la tarde, en la Sala de Situaciones del Municipio, el Intendente muncipal Sergio Bordoni, junto al Escribano General de Gobierno Marcos Rospide, hicieron entrega de 30 títulos de propiedad a vecinos de Tornquist y Saldungaray.

En esta oportunidad las escrituras correspondieron 16 a la operatoria Instituto de la Vivienda, 5 enmarcadas en la Ley 10.830 de interés social, 4 al Plan Familia Propietaria y 5 Subasta Judicial.

El jefe comunal en su alocución se refirió a la importancia de que las familias del distrito, tengan la escritura de su casa, después de esperar tanto tiempo, y enfatizó el gran trabajo articulado con la provincia, realizado en la gestión de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, para concretar esta acción tan importante para los vecinos. Bordoni aseguró que el valor del esfuerzo y del trabajo no da lo mismo, por eso el compromiso de esta gestión, desde el primer día para que cada tornquistense pueda tener su escritura.

Por su parte Rospide, agradeció al intendente por la hospitalidad recibida en cada visita, y destacó como Bordoni, el trabajo en conjunto entre municipio y provincia. Agregó que la prioridad de impuso Vidal hace tres años y medio, fue la de acelerar los trámites para que cada bonaerense pudiera contar finalmente con el título de propiedad.

Es importante destacar, que estas escrituras se suman a las más de 280 entregadas a lo largo de la gestión de Bordoni, junto a Maria Eugenia Vidal.

 

You might also like More from author

Comments are closed.