Tornquist - El municipio estuvo presente en la VIII Feria Regional de las Ciencias

Locales 07/09/2012

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Tornquist participó en la “VIII Feria Regional de Ciencias”, que se desarrolló en la ciudad cabecera, mediante la colocación de un Punto Limpio en donde los alumnos, además de recibir información, pudieron depositar los residuos reciclables.

La comuna entregó una bolsa de cartón a los participantes del evento para que colocaran allí los residuos reciclables y luego los depositaran en el Punto Limpio. A modo de canje se les entregaba un bolígrafo como obsequio.

“La gestión del RSU es una de las políticas de estado implementadas por el intendente Gustavo Trankels. Aprovechamos la concurrencia masiva de niños, docentes, autoridades educativas y público en general  para difundir nuestro mensaje  y contagiar a los participantes en la importancia de la toma conciencia  en el cuidado del medio ambiente”, manifestó  el director de Producción y Medio Ambiente, Víctor Antón, quien calificó como muy positiva la actividad y destacó que  quienes concurrieron se mostraron muy interesados con la propuesta.

La recolección obtenida en la feria se entregó en la planta de reciclables de Saldungaray para su separación.

 Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar