Tornquist - El parque vial continúa modernizándose

Locales 05/12/2012

El parque automotor de la Municipalidad de Tornquist continúa incrementándose. En la tarde de hoy, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, presentó una motoniveladora Volvo G930 0 kilómetro, que será utilizada por la Comisión Vial Municipal.

La adquisición se realizó por intermedio de un contrato de locación con opción a compra, a través de Provincia Leasing SA, empresa perteneciente al Grupo Bapro, con un valor que superó el millón de pesos.

A la presentación también concurrieron el secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Christian Trankels; e integrantes de la Comisión Vial Municipal, quienes recibieron la llave de la máquina de manos del propio jefe comunal.

“Estamos muy felices porque a partir de hoy prestará servicio este equipamiento, un anhelo por el cual veníamos trabajando con la Comisión Vial desde hace bastante tiempo. La intención de mejorar las maquinarias y el trabajo va dando los resultados”, confió el intendente.

Esta es la segunda máquina de estas características que la administración municipal que lidera Trankels le entrega a la Comisión Vial.

“Es algo que habíamos acordado con los propios productores agropecuarios y hoy se transformó en una realidad”, remarcó.

El titular de nuestro distrito aseguró que continuarán trabajando en la renovación del parque automotor, que fue sensiblemente modernizado desde que se encuentra a cargo del Ejecutivo.

“El leasing es una operatoria muy conveniente para nosotros, por eso debo agradecerle al gobernador Daniel Scioli, quien priorizó las necesidades de nuestro distrito y nos dio la posibilidad de acceder a este equipo”, mencionó.

 “A través de distintas operatorias hemos ido incorporando maquinaria. Esta es la segunda motoniveladora y también pusimos en funcionamiento una topadora y otro tipo de rodados, como camiones volcadores. La idea es que la compra sea algo permanente, un círculo virtuoso que nos permita, de aquí a algunos años, poder disponer de un plantel de máquinas que estén en condiciones óptimas para trabajar”, señaló Trankels.

 Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar