Tornquist - Este sàbado se llevò adelante la 2da pollada solidaria

Locales 21/01/2013

Este sàbado en la comodidad que ofrece el Parque Lineal ,recientemente inaugurado,se realizò con èxito la 2º pollada solidaria para recaudar fondos para la rehabilitaciòn del vecino Ariel Torres.

Con el permiso concedido por el Club Hìpico,en lo que se conoce como la "Vieja Cantina" se asaron en la oportunidad unos 106 pollos y chorizos ,los que se empezaron a cocinar  cerca de las 19 horas,màs allà de que quienes estuvieron preparando todo desde las 15:00 horas.

Segùn Ricardo Lacasta se utilizaron un total de 300 kilos de leña y se esperaba recaudar cerca de 3,000 pesos que serviràn para ayudar a la familia de Torres a costear su recuperaciòn.

Hubo un inspecciòn por parte del municipio en lo que hace a la calidad de los pollos y chorizos que diò tranquilidad a los consumidores.

Ricardo Lacasta agradeciò especialmente a su esposa, Josè Rodrìguez,Laura Lacasta,Carlitos Baier y su esposa y quienes colaboraron de cerca en èsta iniciativa, como el caso de Juan Carlos Gisler que donò 12 pollos.

El 11 de Febrero pròximo,llegarà la tercera pollada con el mismo objetivo solidario y se supone en el mismo lugar, en horario a confirmar.

SANY0127 SANY0133 Pollada 01 Pollada 02 SANY0129 SANY0132