Tornquist – Este sábado vuelve el equipo móvil del RENAPER a la Sociedad Italiana

Nuevamente un equipo móvil del RENAPER estará presente este sábado 14, en la ciudad cabecera.

El personal del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) estará en la ciudad, esta vez para entregar toda la documentación que previamente se gestionó en el marco del Operativo Territorial del Organismo.

El sábado desde las 10 y hasta las 12 horas, la actividad se centrará en Tornquist ciudad cabecera, en la Avenida San Martin 351 (Sociedad Italiana).

Los ciudadanos que asistan deberán hacerlo con tapabocas y todas las medidas del protocolo vigente.

Los vecinos que no puedan asistir, pueden enviar a otra persona con la constancia que les fue entregada ó en su defecto con documentación que acredite la identidad de la persona que se hizo presente la vez anterior.

Lo importante de aclarar, es que quien no pueda apersonarse mañana, la opción es hacerlo el próximo martes (pasado el feriado) ya que todos los documentos que no se retiren estarán disponibles en la sede local del Registro de las Personas en Tornquist.

Lo mismo pasó con la gente de Sierra de la Ventana, que este viernes no pudo buscar su trámite, desde el martes próximo se recuerda que la documentación podrá ser retirada personalmente, en la sede del Registro de las Personas en la localidad de Saldungaray.

Este evento se corresponde con la gestión de trámites, tendientes a obtener el DNI, pasaportes y Certificados de Pre Identificación.

El desembarco del Organismo es una gestión llevada adelante por el Lic. Gustavo Trankels en favor de la comunidad.

   

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com