Tornquist – Gabriel Katopodis; Ministro de Obras Públicas, visitó nuestra ciudad

El actual Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó la ciudad de Tornquist para supervisar el avance de las obras que se realizan con inversión nacional.

En Tornquist, Gabriel Katopodis mantuvo reuniones con concejales, dirigentes y referentes del Frente de Todos y el PJ, para conversar sobre las prioridades y necesidades de cada ciudad, el encuentro tuvo lugar en la Unidad Básica sede del Partido Justicialista sobre la Avenida Rivadavia.

Es su llegada a nuestro medio, el Ministro estuvo en todo momento junto al jefe del Distrito Nº19 de Vialidad Nacional; Lic. Gustavo Trankels, recorriendo las nuevas calles asfaltadas del barrio sur que contempló la construcción de badenes y la colocación de concreto asfáltico, a lo largo de 500 metros, sobre la Avenida Sarmiento desde la calle Intendente A. Kugler hasta la Avenida de los Inmigrantes en la ciudad cabecera.

Mas tarde ya en el Municipio Katopodis mantuvo una reunión de trabajo junto al Intendente Sergio Bordoni y firmaron el convenio para el financiamiento de la segunda etapa de la obra de ampliación de la Red de Desagües Cloacales, que permitirá alcanzar un 100% de cobertura de saneamiento en la ciudad.

De las visitas también participaron el subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez y el gerente general de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz.

 “En cada una de estas ciudades, como en cada rincón de la Argentina, estamos cumpliendo con la tarea de ocuparnos de los problemas de la gente”,  “Tenemos el compromiso y la prioridad de llegar con más infraestructura que construyan una sociedad más justa e igualitaria”, fueron algunos conceptos del actual Ministro a cargo de la cartera de Obras Públicas.

Tornquist Distrital y Argentina.gob.ar

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com