Compartir

Hoy sábado 19 de Agosto la entidad local Asociación Civil “Amor por la Vida” va  a llevar a cabo su ya tradicional “Tallarinada Familiar”, la misma se renueva anualmente y es una forma de agradecer a la comunidad, la confianza depositada.

Como todos los años se acercan desde la institución a nuestra emisora para dar a conocer detalles de la misma, Felisa Janyistabro hizo lo propio este año y se acercó para informarnos  sobre lo más saliente de la edición Nº 19.

Agradecimientos:

El sonido es una colaboración de Carlos Porsel, la elaboración de los tallarines estará a cargo de Manuel Palavecino, Francisco “Pepo” Lanaro será el responsable de la elaboración del tuco, con la asistencia de Julio Nicolini y también de Jorge Diez, las autoridades de la Escuela Agropecuaria donaron una horma de queso, la Cooperativa Obrera donó una orden de compras, Norma Hagg fue quien elaboró la torta que se va a rifar esta noche.

Asimismo el Automoto Club Deportivo, cede sus instalaciones y su vajilla, para la realización del evento.

El escenario no ha cambiado y se vuelve a realizar en el fogón del Automoto Club Deportivo desde las 21:30, por lo cual se recomienda a los comensales estar presentes desde las 21.00 horas.

Felisa invitaba a los artistas de nuestra ciudad y distrito que quieran colaborar, a que se acerquen de manera solidaria, ya que la entidad no está en condiciones de poder costear un show, por eso pedía la colaboración de quien quiera acercarse, para sumarse esta noche al encuentro.

El año pasado cerca de 100 personas se dieron cita a la velada, por lo cual igualar esa cifra en los tiempos que corren, ya asegurarían el éxito a la tallarinada.

Por consultas les dejamos el siguiente teléfono de contacto (0291) 155-765862.